¿Quiénes somos?

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia especializada en brindar Soluciones en el Sector Público y Privado para los Sistemas de Alarma Contra Robo, Sistema de Detección y Alarma contra Incendio, Telecomunicación, Sistema de Video Vigilancia, Sistema de Video Conferencia y Alarma comunitaria.

Hemos logrado a través de los años posicionarnos en el mercado logrando tener una de cartera de clientes satisfechos con los Servicios Brindados.

Asimismo, desde su creación siempre se tuvo claro que una buena gestión empresarial radica en lograr el desarrollo institucional y alcanzar el éxito en todos los ámbitos donde realicemos nuestras operaciones como:

  • Estudios preliminares y anteproyectos.
  • Diseño e Instalación en Proyectos en Sistemas de Alarma Contra Robo, Sistema de Detección y Alarma contra Incendio, Telecomunicación, Sistema de Video Vigilancia, Sistema de Video Conferencia y Alarma comunitaria.
  • Mantenimiento de los Sistemas de Alarma Contra Robo, Sistema de Detección y Alarma contra Incendio, Telecomunicación, Sistema de Video Vigilancia, Sistema de Video Conferencia y Alarma comunitaria.
  • Supervisión de obras, montaje de equipos e instalaciones.
  • Personal Profesional y capacitado para el desarrollo de la actividad realizada en nuestra organización.

Estamos en la capacidad de suministrar todos los servicios antes mencionados, mediante la conformación de equipos de proyecto con los especialistas de su organización, organizados de tal forma que cumplan con los requerimientos de cada cliente, ofreciendo servicios integrales en la solución total de su proyecto.

Honestidad

Profesionalismo

Calidad

Puntualidad

Afiliados a:

Misión

Prestar los nuestros servicios con la mejor calidad en el mercado y obtener la plena satisfacción de nuestros clientes mediante la implementación de nuestro sistema de gestión de calidad y la actualización constante de los mismos, teniendo en cuenta que el valor agregado a nuestros servicios nos diferencia de la competencia, motivándonos a mejorar continuamente y constante para colocarnos siempre un paso adelante.

Visión

Ser identificados como una empresa líder en el sector público y privado obteniendo el reconocimiento de todos nuestros clientes en los proyectos realizados, distinguiéndose por nuestros valores como la honestidad, profesionalismo, calidad, puntualidad y respeto.

× WhatsApp