Protocolo ante el COVID-19

En Shark Security, la seguridad y protección de nuestros clientes y colaboradores es nuestra máxima prioridad y, en el contexto actual, queremos seguir demostrando nuestro compromiso por la seguridad de las personas. Ante la declaración del Estado de Alarma por parte del Gobierno central y las medidas aprobadas en Consejo de Ministros para hacer frente al avance del coronavirus COVID-19 el 15 de marzo, queremos trasladar a nuestros clientes un mensaje de tranquilidad e informar de que hemos realizado un esfuerzo importante para asegurar el mejor nivel de servicio posible, a la vez que cumplimos rigurosamente con las indicaciones y recomendaciones emitidas por el Gobierno con respecto a la salud y a la libertad de circulación de personas.

Todos nuestros trabajadores siguen un estricto protocolo de actuación basado en las medidas de seguridad y salud establecidas por el Ministerio de Salud.

Limitar las salidas y desplazamientos de nuestros expertos en seguridad únicamente a aquellos necesarios para dar el servicio a nuestros clientes.

Mantener la distancia de seguridad de dos metros entre las personas y evitar cualquier contacto físico.

Extremar las medidas preventivas de higiene, lavándose las manos con frecuencia y utilizando gel desinfectante antes y después de las visitas a domicilio.

Usar mascarilla protectora y guantes desechables de manera permanente.

× WhatsApp